Blogia
Nocturne Cinéphage

Opening de 'Ergo Proxy' : Obra maestra

Opening de 'Ergo Proxy' : Obra maestra

Maravilloso opening de la excelente serie anime ciberpunk 'Ergo Proxy', con lo último en animación japonesa. Un opening que une video y animación con multitud de efectos de montaje-postproducción, y con una unión música-imagenes simplemente orgásmica. Gran opening, (el mejor que he visto, para que engañarnos) y una gran canción melódica llamada Kiri del grupo Monoral, al más puro estilo Coldplay. Por cierto, atención a esta serie y su exquisita selección musical, como Ending pusieron música de Radiohead.



11 comentarios

Monyka -

Espectacular! interesante, misteriosa y emocionante se la recomiendo a todo el mundo 8)

tey -

hola!!! pues yo ya tuve la fortuna de verla toda es uno de los mejores animes que e tenido la oportunidad de ver. tiene una trama que hay que tenerle coco xq si no se pierde como el hilo.. aproposito no saben si d verdad avia un proxy en la tierra de la risa????
hey les recomiendo verla esta super vergona...

jorge -

que te parece el opening de ghost in the shell?

jorge -

my brother! ese anime es espectacular, acabo de terminar de verlo (se q ya es viejito), pero no tuve oportunidad de verlo antes,el opening me dejo loco, de hecho lo tengo como real tone en mi celular... asi como el ending de neon genesis evangelion, fly me to the moon. salu2 del sur de chile

eidertxu -

Me encantó esta serie!
Fantástica, algo rara en algunos episodios, pero fantástica.
Un día de estos me gustaría verla otra vez.
La recomiendo.

eney -

muy wena serie la verdad saoy fanatica de la animacion japonesa y me la paso en la internet conosiendo varias series y esa serie esta muy wena todabia no la acabo de ver esq ay otras series q me gustan y comprenden no???weno by kuidate

[Javitah] -

ergo proxy...
me encanta su opening "kiri"
es lo mejor
la protagonista se parese mucho a Amy, de evanecense es muy buena la grafica y la historia, se las recomiendo muchooooo!
yo soy una fanatica del anime eh visto muchas series pero y a pesar de k todabia no me eh vajado la serie eh leido mucho sobre ella y lo unico k kiero es k llege la version tradusida a latino america
bueno sin nada mas k decir...me despido
xau
[javitah]

Javi -

Ya he visto vuestros respectivos artículos sobre ergo proxy. Enhorabuena a ambos.

y de nada, lo cierto es que no hace demasiado descubrí esta serie y el opening me pareció magistral desde el primer momento.

Un saludo

mr.forfy -

Llego un poco tarde pero MUCHAS GRACIAS!!! Acabo de ver el primer capítulo y se me sigue cayendo la baba... Lo siento pero tengo que tomaros prestada la noticia a tí y a Rebro. Que grande!

Javi -

Si, me parece bonito XD

Pedazo de opnening :P y pedazo de canción todo haya que decirlo !

Saludos!!!

ReBr0 -

¿Te parece bonito? Gracias a esta noticia ya tengo otra serie que bajarme! :P

Miles de gracias por el vídeo, creo que acabo de descubrir una auténtica joya!