Blogia
Nocturne Cinéphage

Ojo al dato (2): 'Marie Antoinette'

Ojo al dato (2): 'Marie Antoinette'

¿Sofia Coppola volverá a regalarnos una gran película? Yo creo que si, y no solo eso, creo que este film contará con un rodaje al estilo clásico pero con elementos característicos del cine independiente, con lo que la hará especial seguramente, y moderna a la vez, o eso creo.

Otra cosa, ¿mantendrá en el film música similar a la de los trailers y los teasers, es decir del excelente grupo New Order?, la pregunta seria, ¿tendrá huevos de poner a parte del score música de grupos indies en un film de época?. Si es así, quiero ver el resultado, puede ser explosivo y fresco sin duda xD.

Me encanta esta directora porque creo que ya es un hecho su calidad, en apenas 2 pelis ha sido capaz de maravillar al espectador, en esta se superará a si misma?. Y Atención a Kirsten Dunst, la cual no es que la considere una actriz de la leche, pero me da que en esta película se luce y bien.

En cuanto a Jason Schwartzman, ojo que es un fabuloso actor (verle en la friki y magnífica 'Rushmore' de Wes Anderson) y puede sorprender a más de uno.

Atención (por lo que se ve en el trailer) a la (parece) exquisita fotografía de Lance Acord, esas tomas con las velas nos recuerdan un poco a 'Barry Lyndon', salvando las distancias claro. 

Auguro, y ojalá no me equivoque, que estamos ante uno de los films del año, en cuanto a frescura y riesgo. Si no es asi, podeis tirarme piedras o lo que querais XD.



2 comentarios

Javi -

Tiene una gran pinta, si señor.

Espero que no sea la tipica peli de época al uso, estoy casi completamente seguro de que no.

Un saludo.

Ramón -

Llevo esperandola desde que se anunció su rodaje. Seguro que es una maravilla, el trailer ya lo augura. Y sí, creo que la BSO vuelve a ser variada de grupos musicales indies. Que ganas.
Saludos.