Blogia
Nocturne Cinéphage

Ojo al dato (4): 'Children of Men'

Ojo al dato (4): 'Children of Men'

Alfonso Cuarón, excelente director mexicano de 'Y tu mamá también' o la oscura aunque floja 'Harry Potter y el prisionero de Azkabán',está a punto de estrenar lo que será su próxima película (su segunda incursión en el cine estadounidense): 'Children of Men', adaptación de la novela de P.D. James, y que cuenta con un reparto fabuloso: Clive Owen, Julianne Moore, Michael Caine y Peter Mullan.

Por el trailer diria que podemos estar ante uno de los mejores films del año, ya no solo por la interesantísima trama sino por como estará dirigida, por las actuaciones (que parecen sobresalientes a simple vista) y sabiendo que un director de la categoría de Cuarón está detrás pues da cierto margen de confianza.

Ambientada en un futuro próximo en el que la humanidad ha perdido la capacidad de procrear, el mundo se estremece ante la noticia de la muerte de la persona más joven de la tierra, que tenía 18 años. Cuando el caos irrumpe, un antiguo radical es contratado para ser el protector de la persona más buscada sobre la faz tierra, la última mujer embarazada.

El 20 de Octubre, Cuarón nos hará disfrutar con buen cine, estoy seguro.

Os dejo con el impecable trailer, ... 

1 comentario

Ramón -

El trailer es cojonudo, espero que sea la gran palícula que parece, porque según he leido el final tiene rollo a cine de consumo rapido.